martes, 20 de octubre de 2015

Cuarta Semana "12 tarjetas para navidad"

Martes, os apetece un nuevo paseo navideño!!! Pues vamos:

Esta semana en Todo con Papel, en #12tarjetasparanavidad, propone que el protagonista de la tarjeta sea un muñeco de nieve. 

Y esta es mi interpretación:





Para esta semana he vuelto a coger mis copic y he coloreado con ellos un sello de Alicia Bel Bola de Cristal

Para hacer la tarjeta he seguido el Sketch que propone Cristina, esta semana, en Tarjeteria en España, de Sketch saturday.










Sketch Saturday, es un blog de retos donde todos los sábados proponen un Sketch, que tienes que interpretar realizando una tarjeta. A mi me gusta mucho visitarlo cuando tengo que hacer tarjetas.


Copic usados:

Setos: G21,YG91,YG95,YG99,G29,G17
Muñecos de Nieve: C1,C3,BG01,B000
Gorros y Guantes: RV02,RV04,RV06, BG09,BG15,BG13,BG10
Arbol: G14,G17,YG91,YG99,G29
Fondo: C1,C3
Base de la Bola: Y28

En los copos de nieve he añadido polvos de embossing blancos. Y el la base de la bola de nieve, por encima del Y28 he dibujado con un bolígrafo de gel con purpurina dorado.

Os pongo unas imagenes deonde se aprecia mejor:





Bueno y si no venís de ver a mis compis de locura navideña, aunque ya se acerca, ya no es tan locura. Yo que vosotras empezaba a sacar las cositas de navidad, que luego nos pilla el toro ;-p. Pasaros por sus blog para ver que ideas tan chulis tienen. 
Hoy tenemos una nueva compañera :-); Rocio





¿ Qué os parece ?

Retos a los que presento mi tarjeta:


613 Avenue Create: anything goes
CHNC: christmas
ABC Christmas Challenge: colores inusuales de navidad















8 comentarios:

  1. La tarjeta es preciosa Ana, me encanta el sello de Alicia Bel, es una pasada y el coloreado es precioso.
    Me estáis dando unas ganas locas de hacerme con los Copics, aunque seguro que luego no dejaría mis sellos ni la mitad de bonitos que los vuestros.
    Mucha suerte en los retos y gracias por acogerme.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Waaala Ana! qué preciosidad de tarjeta!!! Me encanta ese sellito de Alicia Bel...qué romántico me parece....y cómo lo has coloreado! El fondo de la tarjeta también te ha quedado estupendo! con el problema que tengo yo a la hora de añadir cintas a las tarjetas que al final apenas uso, y tú la facilidad qiue tienes y lo bién que te queda hija.
    El toque de brillo genial y súper adecuado!
    Suerte en los retos wapi!
    Bsts grandoootes!***

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaa...la veo tan dulce!
    Me he enamorado de los muñecos de nieve, esos colores, y tan bien pintado...ooohhhh que bonitooooooooooo
    un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este sello, es amor todo él y tú lo has coloreado con uno de mis combos de color preferido, rosa y turquesita, hehehe.
    El detalle del brillo dorado en la base queda muy bien, y lo del emboss blanco en la nieve me lo apunto! Me encantan los blog hops porque siempre puedo coger ideas geniales de vosotras.
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tarjeta, me encanta ese sello y lo has coloreado genial, me encanta los brillos dorados en la base, le da un toque perfecto para navidad. Gracias por participar en Alicia bel challlenge, suerte en el sorteo y esperamos seguir contando contigo en los siguientes retos. Besos Bea

    ResponderEliminar
  6. Love this snowy card! I always love to see a splash of bright pink at Christmas and love the gold sparkle too! Thank you for joining us this week at Sketch Saturday, Niki xx

    ResponderEliminar
  7. Lovely colouring of this sweet image. It's the perfect focal point for your pretty card. We're delighted to see you enter our challenge at Sketch Saturday this week. Hugs, Lesley

    ResponderEliminar
  8. Great card design and a cute image,love your colour combo. Thanks for sharing with us at ABC Christmas Challenge, hope to see you again.
    Dorte x

    ResponderEliminar