lunes, 20 de julio de 2015

Caja de Recuerdos para Colouring in Scrapland

Hola, tercer lunes de mes de Julio, mes en el que hemos comenzado los retos de Colouring in Scrapland.
Seguimos con el reto Sueño de una Noche de Verano con el que podeis ganar 10$ para poder comprar los preciosos sello digitales de Moon Flower, nuestro patrocinador de esta semana.

Para esta segunda entrada de Colouring in Scrapland he usado la hada Ashlee Butterfly Faerie de nuestro patrocinador, que podéis encontrar aqui.

He usado esta preciosa hadita para decorar una caja.



He alterado una caja de zapatos que tenia guardada de hace tiempo. Cuando vi este sello me vino a la cabeza hacerle a mi niña una caja donde pueda guadar sus recuerdos. Y para eso la vamos a usar, vamos a guardar en ella cositas que nos recuerden a este verano... 

Lo malo de esto es que ahora me va a tocar hacerle otra a su hermano ;-), sisisi ya estoy buscando otra escusa para hacer algo, jajaja.


el antes y el después
Si me lo permitís os voy a mostrar mas detalles de la caja:



Lo que he hecho es decorar con perlitas, lentejuelas, las flores del papel con el que he decorado la caja, ademas he usado varios troqueles de mariposas pequeñas que he adornado con perlitas, enamel-dots con forma de corazón de varios colores, un charm con forma de cestita...

Alrededor de la tapa le he colocado una cinta de color naranja.



Copic usados:
Pelo: E71,E74,E77
Piel:E11,E21,E00,E000,E04,E02
Corona de Flores: R59,R27,RV29,RV23,RV06,RV02, YG99,YG95
Alas: B32,B00,B000,YR07,YR04,YR02,YR000
Vestido: YG99,YG95,YG91,E04




Qué os perece mi nueva caja. Me ha gustado mucho transformar una caja fea y sosa en otra mas hermosa.  ¿Os animáis a participar?, tenéis tiempo hasta el dos de agosto para presentar vuestros trabajos, puede ser una tarjeta, un tag, un alterado, lo que queráis con tal de que lleve un sello coloreado. Os esperamos...

Pásate por el blog de mis compañeras que han hecho unos trabajos preciosisimos que te van a dar mas ideas...

Anna

Beatriz

Angie

Marina

Mayumi

Besitos, estoy deseando ver vuestros trabajos. 


Retos a los que me presento:










 

11 comentarios:

  1. Beautiful gift box thank you for joining us over on Inspiration Destination Challenge Blog
    Dianne x
    IDCB-DT

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonita te ha quedado, Ana! ¡Me gusta cada detallito que le has puesto! No me extraña que su hermano ahora te pida otra prque es una pasada. Un besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marina... la verdad es que mola esto de decorar cosas feas... Tengo unas cuantas cajas esperando, Jajaja. Besitos guapa! !!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado una caja preciosa Ana! Muy bién combinados los colores del papel decorado con los que has coloreado la hadita, me encanta. Ahora ya sabes lo que te toca, no? Buscar otra caja fea y sosa y a buscar un sello y papel decorado que le guste al hermano! ...ale que ya estás tardando! jejeje
    Bsts grandes wapi!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello estoy Anna, Jajaja si ya me lio yo sola. Bueno que te voy a contar, no hace falta que nos digan nada para empezar con otra tarea verdad. Muchas gracias! !!! Besitos.

      Eliminar
  4. Que cambio ha dado la caja, madre mía, como ha ganado. Me encanta como te ha quedado, y la de detallitos que tiene. Quedo a la espera de ver la de niño, porque esta es una preciosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver que sale con la de David, y con alguna más que tengo por ahi guardada, que le he cogido yo el gusto a esto, Jajaja. Gracias Mayumi Besitos.

      Eliminar
  5. Menudo cambio! ya sabes que engancha y una vez que decoras una no puedes parar, lo peor es todo lo que acumulas en casa pendiente de darle un cambio de aspecto. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Beatriz, llevo tiempo queriendo hacerlo... antes de terminarla ya estaba pensando en cual era la próxima caja que iba a decorar, Jajaja. Madre mía no se donde voy a guardar todas las cosas que necesitan un cambio... Besitos

      Eliminar
  6. So beautiful. I love your coloring. Thanks for joining us at 613 Avenue Create and I hope you'll join us again soon.

    Hugs,
    Em AKA Creative Em
    613 Avenue Create DT

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como te ha quedado Ana, sobre todo las alas escogiendo esos colores complemenatrios... una chulada!

    ResponderEliminar