jueves, 11 de mayo de 2017

Ultimo reto de 3flowers



No quiero hacer una entrada triste, por que se que los cambios siempre son para bien, aunque al principio no lo creas... Andrea ha decido que se acaban los retos de 3flowers, seguramente ya lo sepas y si no pásate por el blog, que ella te explica la decisión, seguramente difícil, que a tenido que tomar. 

Cuando lo leí me doy mucha penita, creo que no conozco a ninguna scrapera que no conozca el blog de 3flowers, y que no haya participado alguna vez en sus retos. A finales del 2014, emprece a presentarme a retos scraperos y conocí el blog de la florecillas, y como a muchas, me engancharon y gracias a ellas aprendí muuuucho. Es cierto que últimamente, no me da la vida, y sobre todo esta ultima temporada, y no he podido seguirlas tanto.  

Desde que leí la entrada de Andrea estoy dándole vueltas a mi tarjeta. Rebeca, que ya sabes tiene un corazón enorme, me envío un mensaje, diciéndome que no las podíamos dejar solas en esta despedida, y me dio un empujón   a ponerme las pilas, porque por supuesto quiero estar en este Ultimo Reto.

El Reto Propuesto es:
"Destroza tu Tarjeta"
Quieren ver tarjetas con trozos...

Y este es mi trabajo:


Base de la tarjeta, cartulina texturizada blanca, de 15*15 cm. Papel de animalitos, 14,5*14,5 cm., donde va pegado el sello físico de gorjuss y los zorritos, alrededor de la muñeca, "demostrando su cariño". Encima papeles "rotos", rasgados con las tijeras. Unas cuantas flores y adornos. Y el sentimiento Abrazos. Muchos abrazos para todas las florecillas, con mucho cariño. Muchas gracias por estos retos. Os echaremos de menos...


Se me ocurrió "romper" mi tarjeta para que se pudiera ver el sello. Primero he pegado el papel que ves de fondo de los animales, después el papel rasgado de arriba, para luego colocar el sello de la muñeca y que se pudiera ver... Después va pegado el de abajo. Y antes de decorarla he colocado los zorritos, para que se vieran y no se quedaran perdidos debajo del papel. 

Bueno, hermosa. Si no lo has hecho aún, decídete a participar, porque como dice Rebeca, no las podemos dejar solas en este Ultimo Reto. 

Besitos

18 comentarios:

  1. Es Una hermosura Ana!!! Me encanta como asoma el sello por el roto,y que sea la única zona no monocromática.
    Gran tarjeta, digna de three flowers
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta Gorjuss preciosa felicidades! Gracias por los retos compartidos en 3flowers.Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! se van a echar de menos estos retos. Besitos

      Eliminar
  3. Todas estamos igual, gracias a esta gran pagina nos hemos lanzado a los blogs, salido de nuestra zona de confort...es algo muy grande que hemos construido entre todas poco a poco con la ayuda inestimable de neustra abeja madre Andrea...en fin, tu tarjeta final es mas que preciosa, Mil gracias por participar con nosotras en 3flowers retos de tarjetas. Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisisi es cierto todas empezamos siguiendo las "locuras" propuestas por Andrea... Eso es muy grande.
      Muchas gracias, guapa. Besitos

      Eliminar
  4. Oh, pero qué bonita tarjeta y qué bonitas palabras!! Muchas gracias por acompañarnos y como bien dices, todo llega en su momento y hay que estar contentas por lo que hemos disfrutado estos retos!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii lo que se ha conseguido con esta pagina es precioso, muchas, por no decir todas, hemos empezado con estos retos. Hay que daros las gracias a todas. Besitos

      Eliminar
  5. Una entrada emotiva y una tarjeta preciosa para despedir a estos retos tan especiales! Me encantan esos papeles estampados y has coloreado muy bien a la muñequita (siempre me entran ganas de dibujarle una nariz y una boca a la pobre, ja ja ja)... el pelo te ha quedado increíble! Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Laura!!! Jejeje yo también pienso como tu, jeje, a las muñecas las pondria una enorme sonrisa. Pero un día leí que su creadora las hacia asi porque lo que quiere es dar protagonismo a la imagen completa, lo que trasmite los elementos que la componen...
    Besitos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Una tarjeta increíble, para la mejor despedida a 3 flowers. Tengo ese mismo set de sellos, pero desde luego nunca les sacaré el mismo partido que tú. ¡Te han quedado preciosos tanto la muñequita como los zorritos! Un besazo, guapi.

    P.D.: no esperaba que me mencionases, yo no envié ese mensaje con esa intención. Se agradece, por supuesto,
    pero... ¡Qué vergüenza he pasado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Rebeca, mi intención no era para nada hacerte sentir mal, lo siento si ha sido así. Me pareció un gesto precioso que nos animaras a participar.
      Muchas gracias guapa. Besitos

      Eliminar
  8. Aaix Anita.... somos unas cuantas las que vamos a echar de menos los retos e 3flowers...Qué penita verdad?
    La tarjeta y ha quedado preciosa wapi, me encanta Y con la Gorjuss allí asomando...love total!
    Bah enormes preciosa!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anna. Si que las vamos a echar de menos.
      Besitos preciosa

      Eliminar
  9. Una tarjeta espectacular! Tiene tanto detalle... me parece preciosa! Muchisimas gracias por acompañarnos en el ultimo reto de 3flowers-retos de tarjetas :-) Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer acompañaros, os vamos a echar de manos...
      Muchas gracias Cris, me hace mucha ilusión que te haya gustado la tarjeta.
      Besitos

      Eliminar
  10. Qué tarjeta tan bonita, me encanta ese sello de Gorjus y está coloreado de fábula, pero además los papeles rasgados que abren la venta para el sello son super acertados.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Gemma!! me alegra un montón que te guste.
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar