viernes, 5 de mayo de 2017

Sketch Saturday #462

Hola, feliz sábado!!! Estoy por aquí para presentarte un nuevo reto, en Sketch Saturday. Todos los sábados, se propone un nuevo Sketch y tienes hasta el viernes de la semana siguiente para mostrar tu tarjeta, y poder llevarte un premio del patrocinador. ¡Te animas a participar ...! 

Esta semana el sketch propuesto es #462 y como patrocinar tenemos a The Paper Nest Dolls. El digi que yo he elegido para realizar mi tarjeta es; love letter avery



Boceto a seguir esta semana:

En cuanto vi esta bonito dibujo me acorde de los sellos de YoYScrap, "tienes una carta", como puedes comprobar van como anillo al dedo...

Usé los sellos para hacer el fondo de los dos óvalos laterales, y todo está coloreado con copic. 

No quería enrollarme mucho con la entrada, pero tengo que que hacerlo, un poquito... Estoy realmente feliz de poder formar parte del equipo de diseño de Sketch Saturday, hace tiempo que sigo este blog, y que uso sus bocetos cuando hago tarjetas. Gracias a Noe de El Scrap de Cris y Noe, que me propuso para sustituirla, ya que ella no podía continuar en el DT, estoy por aquí formando parte de algo que me hace mucha ilusión. No fue una decisión fácil, porque ya que me metía en esto quería estar segura de poder cumplir. Y al final no pude decir que no. Espero estar a la altura y que me acompañes en esta experiencia. 

Besitos

2 comentarios:

  1. Lo primero y aunque ya lo que hecho antes, FELICIDADES wapísima! Me alegro muchísimo x ti, normal que te haga ilusión y más siendo seguidora habitual de estos sketches! jeje... Estoy segura de que te irá muy bien y disfrutarás de lo lindo!
    La tarjeta preciosa y como tú bien dices. los sellos de Yoy le van como anillo al dedo! jejeje...
    Bsts enormes preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Such a darling card! I love the drama of the intense colors paired with the sweetness of your beautiful card! xo

    ResponderEliminar