lunes, 6 de febrero de 2017

Reto de Febrero en Colouring in Scrapland... AMOR

Hola, buenos dias. Ya estamos por aquí las compañeras del equipo DT de Colouring in Scrapland, como cada primer lunes de mes, para proponeros un nuevo reto. 

Es mes de febrero, el mes del amor y la amistad, no podía ser de otra manera, el tema que proponemos es " Amor ". Amor en el más amplio sentido de la palabra. Amar a tú mascota, la naturaleza, a tu amig@, a tus hij@s...

El Sponsor es, me emociono al pensarlo, para mi es uno de mis favoritos, sus sellos digitales, son los primero que yo empece a comprar cuando empece a colorear, y a saber lo que era eso de los sellos digitales... 


La imagen puede contener: una persona, texto

The Paper Shelter, cuya tienda puedes encontrar aquí, y que ofrece al ganad@r, 15$ para usar en ella. 

Para mi trabajo de hoy, he usado Valentina


He vuelto ha decorar una caja, con forma de corazón. 


Usando el sello, solo para la tapa. Y papales de Dayka "Flores". 



Sencilla, quería que esta preciosa Valentina fuera la protagonista. 


Y esta es la caja por dentro, que siempre se me pasa mostrar como queda  decorada en el interior. 

Y esto es todo por hoy. Espero verte por nuestro blog de colorear. Si no lo has hecho aún, pásate a ver las preciosidades de mis compañeras Colouring in Scrapland Febrero.

Me quiero presentar con mi cajita al reto de Paty,  entrechocolateyscrap, este mes de febrero quieren corazones.
Y al reto de  Copic marker españa, todo vale simpre que uses copic. 

Besitos y gracias por tu visita

3 comentarios:

  1. Preciosa Ana, como siempre!!! Me encanta que el interior también esté decorado!!! Muchas gracias por participar en mi reto!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las cajas, son mi debilidad. Te ha quedado monísima. Mil gracias por compartirla con nosotras en Copic España. ¡Mucha suerte!

    Virginia

    ResponderEliminar
  3. ovely project thanks for joining us at the ArtByMiran challenge this month
    Jane DT x

    ResponderEliminar