martes, 18 de octubre de 2016

12 tarjetas para navidad semana #4

Martes, y nos toca la siguiente tarjeta que nos proponen en todo con papel, que son bolas de navidad...


Ains, lo que me ha costado esta semana, la de vueltas que le he dado, y ayer, gracias a que Anna, me envio a sus musas ;-p, pues algo se me ocurrió, jajaja, aunque no este yo muy convencida, me lo tengo que hacer mirar, que últimamente no estoy contenta yo con lo que hago. Qué me pasa, y no es porque ya no este feliz haciendo mis trabajos, pero no se, me falta siempre algo... Bueno perdón, alla va mi tarjeta





Llevo toda la semana pensando como hacer unas bolas de nieve originales, he estado dando vueltas por pinterest, lugar de inspiración de mucha gente, y nada... Se iba acercando el martes y nada, hasta que vi a  mi preciosa buhita, jeje, que tiene en la mano!? Una bola de navidad... No tengo remedio, no se hacer nada sin mis queridos sellos, pero que le vamos a hacer, no puede ser que me guste tanto colorear... 






He hecho un árbol de origami, con un papel de una colección de Scrap Colecction, que está lleno de bolas de navidad. Mi preciosa búho decorando el árbol...  El sentimiento en forma de maceta lo he recortado de un papel de navidad de Dayka...



He usado los copic para colorearla:

Cara: RV 06, RV04, RV02
Alas: RV25. RV23, RV21
Vestido: R37,R35,R32,G14,G12
Zapatillas: R22,R20
Bola de Navidad: R59,R37, RV29, RV25

Y ahora, si no lo has hecho ya pasate por el blog de mis compañeras, ,para ver que han hecho con sus bolas de navidad. Maribel de Las cosas de Maribel y Anna, de Full d´Scrap

Besitos

3 comentarios:

  1. jajajjaja, eso debe ser porque cada vez te vuelves mas exigente contigo misma...pero estate contenta que te ha quedado una tarjeta chuliiiisima
    que envidia me das, lo mio definitivamente no es colorear sellos, y a la hora de hacer una tarjeta con un sello coloreado nunca se como montarla ajajjajaja ya me entenderás mañana mejor ajjajaja
    un besazooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que las musas que te mandé llegaran bién a tu casa, Ana! jajaja...No seas taaan exigente que te ha quedado una tarjeta super chula...y muy original! Con origami incluído, toooma ya! La buhita qué gracias me ha hecho, jajaja...y ella alli toda felíz decorando el árbol...un puntazo vamos! Lo ves, al final has conseguido tarjeta! Oleeeeee!!!
    Bsts enormes preciosa***

    ResponderEliminar
  3. Qué exigente que eres contigo misma, Ana! Esta tarjeta es monísima... Y si lo tuyo es colorear sellos pues no te reprimas. La verdad es que montas unas cajas y unas escenas en las tarjetas súper chulas. Además, ahora vengo de la última entrada que has hecho y en tu tarjeta no hay ningún sello coloreado y te ha quedado estupendamente bien. O sea, que no me creo nada ;-) Tienes talento para aburrir!
    Un súper abrazo, wapísima!!

    ResponderEliminar