martes, 11 de octubre de 2016

12 tarjetas para navidad, semana 3.

Es martes y nos toca mostrar la tarjeta navideña de esta semana.  La entrada va muy tarde y va a ser muy cortita.  El día de hoy se ha complicado un poco pero quería estar por aquí, a ver si soy capaz de no perderme una semana. 

No se como va a quedar porque lo estoy haciendo desde la tablet,  y es que después del día que llevo me apetece estar acurrucada en el sofá,  con mi marido,  jeje.  

El requisito de esta semana colores tradicionales,  verde y rojo. 


Y esta es mi tarjeta de hoy, bastante sencilla.  


Hoy solo estamos dos loquitas por aquí,  pasate a ver, si no lo has hecho ya,  la tarjeta de esta semana de Anna de Full d'Scrap

Besitos. 

6 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa Ana! (no sé de qué te quejabas...jajaja)... Este sellito es monísimo y...es posible que te lo haya visto anteriormente en otra tarjeta? me suena.
    En fin, que me gusta muuuuucho wapi! Oleeee, lo hemos conseguido!!!!!
    Bsts enooormes preciosa!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Anna. Le hubiera puesto alguna cosilla más. Siii, este sello ya le he usado alguna vez, jeje. Vuelvo a repetir.
      Siiii, parecía imposible. No quiero ni mirar como esta la mesa de trabajo, pero así se queda, Jajaja.
      Besitos, guapa

      Eliminar
  2. Pero que dices sencilla? Tiene muchos detalles.
    Me encanta el troquel para él marco y el sentimiento, por no hablar devli bien que te ha quedado el sello.
    Hala! Que lo que necesitas es descansar!
    Buenas noches

    ResponderEliminar
  3. Estupenda!! Una imagen muy tierna!! ¿El papel verde lleva ese estampado como de nieve o lo has hecho tú? Me encanta el efecto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ay! Cómo te entiendo! Yo también llevo una semana de locos! Pero aún así, soy incapaz de hacer nada desde la tablet. Siempre espero a coger el PC para visitar los blogs y comentar cómodamente las entradas. Pues imagínate tener que escribir una entrada enterita desde la tablet! Soy incapaz!!
    Por cierto, la tarjeta está chulísima. No me parece para nada sencilla. A veces menos es más! Creo que no la vi en el evento de FB. Ahora iré a ver... Y el sellito me encanta!! Yo también utilicé uno de AuroraWings!! Qué bonitos son!!
    Un beso, wapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, y ahora me doy cuenta de que me suena ese marco, jajajaja... qué grande eres!!
      Muuuuuuaks!

      Eliminar