lunes, 1 de agosto de 2016

" Todo Vale " Reto #14 en Colouring in Scrapland

Tenemos un nuevo reto en Colouring in Scrapland. Hoy coincide día 1 de agosto con el primer lunes del mes. El tema, por eso de que estamos en agosto y seguramente nos cueste más scrapear, por las vacaciones, hemos querido que sea sencillo,  "Todo Vale". 

El patrocinador de este mes es ; Nilit Art. Te invito a que pases por su galería, tiene unas imágenes monisimas para colorear y poder usar en tus trabajos de scrap. 

Los requisitos para participar en el reto son:

- usar un sello coloreado, con la técnica que quieras, en un trabajo de scrap. 
- seguir el tema propuesto, que este mes es Todo Vale. 
- cuando tengas tu trabajo listo pásate por nuestro reto y compartes tu link del blog. 

Yo para esta ocasión he usado Scooter Girl

Lo he coloreado, con mis copic, y lo he usado para hacer   un marca-paginas:


Hace días Mayda bajo un libro a la piscina, con un marca paginas que le hice el año pasado por el día del libro, y a una amiga le gusto mucho, me pidió que le hiciera uno, pues aquí esta...

He usado unos papeles que tenia mucha ganas de estrenar, Annabelle´s Meadow, los compre hace poco en una tienda de manualidades, que acabo de descubrir venden productos para scrapbooking,   no muy lejos de mi casa. 


Para un marca-paginas, no se pueden usar muchos elementos decorativos y menos que tengan volumen. Por eso lo he decorado con una maderita en forma de pájaro, se parece a los que están en el papel azul, tres pequeñas mariposas, y tres florecillas, a lo que he añadidos unas pequeños brillantitos. He usado un eyelet para pasar dos cintas en tonos rosa y azul. 

Y lo mejor la frase:

Ven, te invito a desaparecer por un  rato del mundo

Algo que tod@s debemos hacer de vez en cuando, ya sea con un libro, coloreando, dando un paseo (en patín como esta chica, por ejemplo), scrapeando... Desconectar del mundo,  por un rato. 

Lo he recortado de los papeles de Dayka "Flores". Todos los papeles antes de colocarlos, los he rasgados por los bordes con la tijeras. 

Copic:
Pelo: E37,35,31
Piel: YR000, E31, E02
Vestido: RV06, RV04, RV02
Lazo y zapatillas: B000, B00
Patinete: G17, G14, C1,C3,C5
Fondo: BG01.B00, Blender


Si no lo has hecho aún, te invito a que pases por el blog y veas los trabajos que han hecho mis compañeras, seguro que te dan más ideas para participar en nuestro reto. 

Lista de retos a los que quiero presentarlo:

- Copic España: Todo Vale, reto de agsoto

- Incy Wincy Desings: Todo vale

- 613 Avenue Create: Todo Vale #187

1 comentario:

  1. Te ha quedado un marca páginas chulísimo Ana. Seguro que le habrá encantado! Y la frase la encuentro ideal!
    Bsts grandes wapi!!!***

    ResponderEliminar