lunes, 8 de agosto de 2016

Regalo de Cumpleaños

Ayer fue mi cumpleaños, jeje. Cómo me gusta cumplir años y celebrarlo con mi familia, al ser verano no solemos estar todos, en pleno agosto la mayoría esta de vacaciones, pero este año ha coincidido que estábamos , y hemos pasado un día genial, completo en la piscina. Comida, merienda, cena... Se alargo hasta las doce de la noche. Nos lo pasamos bastante bien. 

Esta entrada, me hubiera gustado hacerla el mismo día de mi cumple, pero no tuve tiempo. Quería, enseñarte una cajita que me he hecho para mi, jeje, como auto-regalo. 


Es una caja de un móvil. Este tipo de cajas suelen ser geniales para alterarlas, por que son muy consistentes. La tenia guardada de hace tiempo, esperando...



He usado uno de los sellos que tuve la suerte de ganar en el reto del mes de junio de Copic Marker España, es de digistampatelier, tiene una sellos preciosos, y yo tuve la suerte de ganar tres... 

Detalles de la decoración:

- Papel de appli, tell me collection
- Dos esquineras
- Mariposa de Madera, colorada con copic. Con un cordel de yute, y unas bolitas naranjas y azules. 
- Brad de una rosa y un pajaro
- Marco recortado con la portrait, de cartulina azul testurizada y con de fondo una cartulina naranja donde he pegado el hada coloreada y recortada por los bordes. 
- Rosas pequeñas que he hecho con las mismas cartulinas que use para el marco. 
- Charm ,también con un cordel de yute, dos lazos uno azul y otro naranja y unas bolitas también naranjas y estrellas pequeñas. 
- Letra "A" recortada con la portrait en cartulina blanca y coloreada con copic. 
- Perlitas de color naranja. 



La idea de colgar del charm la cinta de yute y en los estremos las bolitas naranjas la saque de esta preciosa caja de Virginia, que puedes ver aqui y tengo la suerte de tener en mi casa. :-)

Espero que te haya gustado tanto como a mi. 

Besitos, pronto vengo con mas cosas...

Retos a los que quiero presentar mi caja decorada:

Copic España: reto de agosto todo vale
613 Avenue Create: #188 todo vale

6 comentarios:

  1. Hola ! primero feliz cumpleaños atrasado; segundo, preguntas varias ya que estoy aprendiendo este arte de alterar, a ver, la caja era negra?, las piezas que la cubren se cortan con un pequeño margen para que aproposito deje entrever la caja original? y por ultimo, con que pegas el papel decorado si la caja es de acabado brillante?
    Se que son preguntas muy basicas pero recien estoy comenzando y esta entrada tuya me vino al pelo. Gracias de antemano, Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, muchas gracias por la felicitación.
      Si, la tapa de la caja era negra, y en este caso no le hice nada, normalmente son cajas que tienen dibujos o colores que no quieres que se vean, yo lo que hago es darle una o dos capas de gesso y o bien la dejo asi o la pinto del color que vaya a ir bien con los papeles... Lo de recortar dejando un pequeño margen, a mi me suele gustar que quede así... Pero otras veces no lo hago, en las cajas redondas no me gusta.
      Sobre el pegamento, en esta caja usé cinta de doble cara, pero porque la caja era cuadrada... Pero normalmente uso cola blanca, con pincel, tienes que tener cuidado cuando pones el papel para que no se formen arrugas, quitandolas con cuidado con un trapo. En tú caso usaría cola blanca, para mi en esto es lo mejor, ya que tarda un rato en secar y si colocas mal el papel puedes corregir...
      Y una recomendación... la parte de abajo de la caja, si le pones papel luego cuesta mucho cerrarla... http://anusmargoz.blogspot.com.es/2016/07/reto-13-colouring-in-scrapland-todo-vale.html. En esta caja lo que hice fue pintarla y decorarla hasta donde cierra la tapa.
      Espero que te haya servido de algo Carolina, muchas gracias por pasarte por aqui, y cual quiero duda por aquí estaré.
      Besitos

      Eliminar
  2. Ana, muchismas gracias por dedicarme tiempo. He entendido perfectamente lo que me explicas. Lo del gesso, la cola blanca y la cinta doble cara me aclara mucho mis dudas.
    A ver si sale algo digno de aparecer en el blog.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Very nicely crafted project! Your image is nicely colored and the embellishments well chosen! Thanks for sharing with us at 613 Avenue Create!
    Hugz,
    Chana, Owner

    ResponderEliminar
  4. Such a beautiful image, love how you coloured her, thank you for joining us at 613 Avenue Create, hope to see you again soon
    {613 DT Member}
    Alex x

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita te ha quedado, me encanta el sello y lo bien que lo has coloreado, vaya pelazo!
    A mi también me gusta alterar cajas...lo apuntamos con el intercambio de las libretas?
    Muacka!!

    ResponderEliminar