lunes, 22 de agosto de 2016

Letra decorada para recordatorio de Colouring in Scrapland Reto#14

Hola, hoy quiero enseñarte el trabajo que he preparado para el recordatorio del reto de este mes de julio en Colouring in Scrapland. Mis compis ya hicieron la entrada el lunes pasado, pero a mí que ando un poco despistada y de vacaciones, se me pasó... 

Aún estas a tiempo de participar, el reto es sencillo, todo vale. Ya sabes solo tienes que usar un sello, físico o digital, en el trabajo que quieras y podrás conseguir  sellos de Nilit Art. El ganador será elegido mediante sorteo. Pásate por aqui, para hacerlo

Esta vez he hecho una letra decorada:


Ayer, 21-08-2016, fue el cumpleaños de David, y su letra, a sido parte de su regalo. 



* Se trata de una letra de madera; lo primero que he hecho a sido darle una capa de pegamento, Alquil, con un pincel, en la parte frontal. La he pegado por la parte de atrás del papel de estrellas, de Scrap Colleccion. He pasado un trapo,  por encima, para quitar posibles burbujas de aire que se puedan quedar al secar. Y he esperado a que se seque. 

* Una vez bien seco el pegamento, esto es importante ya que puedes tener problemas con el papel. He recortado, con un cutter de precisión los bordes y el centro de la letra. 

* Para los bordes y la parte de atrás,  he usado pasta de modelar texturizada, que he mezclado con la tinta de color G14, que uso para recargar los copic. "Así es la primera vez que lo hago y me ha gustado mucho como queda, otra vez lo que he hecho es mezclar la pasta con pintura acrílica o primero aplicar la pasta dejar secar y luego pintar."  " Si lo que quieres hacer es mezclar  la pasta texturizada, ya sea con pintura o con tinta, tienes que tener en cuenta que la pasta es blanca y que el color que vayas a usar va a quedar más claro." Una vez seca la pasta vuelvo a darle otra pequeña capa para tapar partes que no se hayan quedado bien cubiertas. 

Y ya solo queda decorarla; para eso he usado un sello digital de The paper shelther. que he coloreado con copic.
 Y tres maderas coloreadas, también, con los copic. En forma de globo, nueve y la estrella de David. 
Para que parezca que el globo esta colgado he usado un brad azul que luego he pegado a la letra con espuma adhesiva 3D. El sello y la estrellas los he pegado con Glossy Accents. 



Copic usados:
Sello;
Casco: B00,BG01,YR02
Pelo: E77,74,71
Piel: YR000, E31, E02
Ropa: G17,14,12, B00 BG01
Monopatin BV29, BV25,BV23
Globo:
G17, G14, G12, BG01
numero 9:
BG01, B00
Estrella:
YR04, YR02

Y esto es todo por hoy, espero que te animes a participar, te invito a que pases por el blog y veas las preciosidades que hicieron mis compañeras, aqui

Besitos 





5 comentarios:

  1. Es realmente bonita Ana, seguro que a David le ha encantado, tiene la edad de la mía pequeña, seguro que hacían buenas migas.
    Ahhhhh!!! Le has echado refill a la pasta?? Con lo que cuesta????? Jajaja, pero ha quedado genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nelida!!! Tu pequeña también tiene nueve, jeje seguro que sí sería genial organizar una quedada...
      Sii no tenía pintura del verde que quería y probé, jeje, en realidad usas poco con unas gotitas mezcló bien :-)
      Besitos

      Eliminar
  2. Hola Ana!! Debes pensar que se me ha tragado la tierra, jajaja... Lo cierto es que un poco sí, jeje... He estado casi un mes en casa de mi madre porque la han operado de una rodilla. Ahora ya está genial y yo vuelvo a estar en mi casa. Bueno, sólo quería saludarte y decirte que vuelvo a estar operativa, jeje... Por cierto, la letra te ha quedado preciosa. Felicidades a David!
    Muuuuuuaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, Dolors, llevo tiempo pensando que llevaba tiempo sin leerte, espero que tu mami se haya recuperado bien. Qué alegría tenerte por aquí.
      Muchas gracias, hermosa. Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado esta letra! Has elegido un papel precioso y una gama de colores muy chula... hasta el sello me flipa! Bss

    ResponderEliminar