lunes, 18 de julio de 2016

Todo Vale Recordatorio Reto #13 en Colouring in Scrapland

Hola,  este lunes en Colouring in Scrapland,  nos toca recodatorio.  Este mes de julio,  hacemos un año.  Un añito llevamos mostrando nuestros coloreos y animandote a participar con nosotras. Y por eso este mes el tema es secillo,  " TODO VALE ". Lo puedes ver Aqui

Este mes tenemos como patrocinador a Di´s digis , que ofrece 12$ al ganad@r a gastar en su tienda. El ganad@r sera elegido por sorteo. 

Los requisitos para participar:

- Usar un sello físico o digital, coloreado con la técnica que más te guste,  en el trabajo de scrap que quieras,  mini-álbum,  alterado,  tarjeta,  tag...
- Seguir el tema propuesto,  " Todo Vale "

Para este recodatorio he hecho una tarjeta.


Tenía varias ideas para hoy,  pero he querido hacer algo para mí.  Este año ha sido muy especial,  formar parte de este equipo ha sido una gran experiencia.  Tengo la suerte de formar parte de un equipo de artistas,  y eso ha hecho que tuviera que ponerme las pilas para que mis trabajos estuvieran casi a su nivel.  Aunque me queda mucho por aprender,  creo que he mejorado bastante en mis trabajos. 

Love,  es el sentimiento.  Si amor por lo que hago. A veces pienso que pierdo el tiempo haciendo todo esto, pero no lo puedo dejar.  Con mi familia,mis hijos y amigos,   es lo que más me llena, me recarga pilas,  me relaja.  Esa sensación de terminar un trabajo y mirarlo, con felicidad,  contenta con el resultado, y que a la persona a la que se lo entregas le guste,   es indescriptible.

Amor, que dejamos en todos nuestros trabajos.

Muchas gracias,  compañeras.  Por este año,  en el que he aprendido tanto.  



La sirena es de Emmanuelle Collins. Todas las semanas en la pagina de facebook Copic España, Cristina nos propone un sello para colorearlo, de ahí sale esta precioso sello. Y una sirena es resistible de colorear, y más con ese pelazo. Te invito a que pases por allí, cada semana tendrás un nuevo sello para colorear... 

Y de nuevo he usado un sketch para hacer la tarjeta, el de la semana #421 en Sketch Saturday




La estrella es de madera y la he coloreado con copic, RV06,04,02 y la he pegado perlitas rosas. 

Ademas he añadido unas flores, de anita y su mundo, a las que he puesto unas perlitas rosas en el centro. 





Un charm en forma de pez, sujeto con cinta de lino. 

Los papeles que he utilizado son de Apply, Colorful spring de Judy Alonso. 

La sirena esta coloreada con copic:

Pelo: YR000, E31, E35
Piel: YR000, E31
Ojos: B000,00
Cola: BG09, 01, 15, 13, 10

Si no lo has  hecho aun te invito a pasar por el blog para que veas los trabajos de mis compañeras, te van a encantar Recordatorio Julio

Lista de los retos a los que me quiero presentar:

Copic España: todo vale
613 Avenue: Todo Vale
Sketch Saturday: Sketch propuesto

6 comentarios:

  1. Que hermoso pintas....esas luces en el dibujo son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, me alegra mucho que te guste. Besitos

      Eliminar
  2. Anita, esto se avisa al principio de la entrada cariño...he tenido que ir a por un kleenex! Qué amotiva wapi, la verdad es que ha sido un año bien completito, hemos coloreado a tope y todas hemos aprendido a base de practicar. Tú por ejemplo, con los copic, madre mía el salto que has dado!
    La tarjeta de hoy es preciosa y se nora mucho el amor que desprende! La sirena aún flipo de lo genial que te ha quedado, el pelo una auténtica pasada y el resto de la sirena co se queda atrás!Espectacular, vamos! Hoy me quedaría corta con mis habituales ten points, jejeje
    Bsts enormes wapi, un placer compartir este primer año contigo y este lujazo de DT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Anna que a una de vez en cuando la apatece ponerse tierna, pero no te acostumbres que esto me paso muy pocas veces, jajaja
      Ha sido un gran año, vamos a por otro mas!!!
      Muchas gracias, guapa!!
      besitos

      Eliminar
  3. Jajajaja, corre Anna a por el kleenex!!!!!
    Sin duda ha tenido que ser un año especial, y ahora formo parte de ello, qué maravilloso!
    Yo también he visto crecer tu trabajo en Copic España y es increíble, si sigues así no va a ver quien te pille.
    Esta tarjeta es buena muestra de ello, con ese amor que le pones a todas tus creaciones, esta sirena es, sencillamente, perfecta.
    Felicidades por este año y que los demás los disfrutemos juntas
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nelida. Siii, la esperiencia de este año ha sido muy bonita, vamos a por otro más, jeje, y encantada de tenerte de compi!! A disfrutarlo coloreando!!!
      Aun me queda por aprender un montón, pero mola ver que el trabajo va teniendo sus frutos.
      Besitos

      Eliminar