domingo, 31 de julio de 2016

Dulce Shaker para Up and Scrap

Mil perdones que llego tardísimo, por los pelos puedo publicar mi entrada  a tiempo para el reto de este mes de Up And Scrap

Desde que un día, que estando malita en la cama, cotilleando por Internet descubrí sus retos, se ha convertido en una necesidad, jeje, me están pareciendo muy divertidas las propuestas que hacen cada mes. 

Esta vez se trata de una Shaker, que son tan resultonas. La de vueltas que le he dado, tenia varias ideas pero ninguna llegaba a convencerme, hasta que me puse a colorear este sello de Aurora Wings.



Y esta es la Shaker que al final he hecho


Bueno el realidad son dos, la parte de arriba de cupcake, con la palabra sweet. 



Y la parte de abajo que he usado como un marco para el sello.



 Lo he rellenado de estas cositas que se usan en confitería para adornar postres, tartas... Los tengo por casa desde hace un par de años, pero como soy tan mala en la repostería no los había dado uso, hasta ahora que se me ha ocurrido usarlo en la shaker... 




Para decorar unas flores, en el centro las he pegado las mismas bolitas que he usado en la shaker de abajo. Unos brillantitos. Y unos enamel dots, tres azules y tres amarillos. 

El sello esta coloreado con copic. 

He hecho un pequeño vídeo,  si quieres puedes verlo el instagram aqui, no se hacer vídeos y editarlos para poder subirlos al blog. 



Y eso es todo por ahora. Espero que te haya gustado.

Besitos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario