lunes, 4 de abril de 2016

Tres en Raya en el reto #10 de Colouring in Scrapland.

Hola, hoy es 04 de abril,  primer lunes del mes,  y nos toca nuevo reto en Colouring in Scrapland

El patrocinador de este mes es The Stamping Boutique. Que ofrece dos sellos digitales al ganador, y tres si la persona que salga ganadora ha usado alguno de sus sellos.  



 Este mes traemos algo divertido,   un tres en raya :




Para participar solo tienes:

- Qué elegir tres elementos que usar en tú tarjeta,  de la línea que quieras,  horizontal,  vertical  o diagonal. 
- Usar un sello,  físico o digital,  y colorearlo con la técnica que quieras, rotuladores,  lápices...
- Y sobre todo pasarlo bien, que al final es de lo que se trata. 

El sello que he elegido para el reto es Nesting Dolls Together . Las matrouskas me recuerdan mucho a mí infancia,  ya que en casa, mis padres,  tienen unas muñecas,  que algún amigo les trajo de Rusia.  Y me encantaba ir metiendo unas dentro de otras y sacándolas.  La que más me gustaba era la pequeña. Ahora, son mis niños los que juegan con ellas, que tendran...

Y como, dentro de unos días es el cumple de mi mamá, pues las quise usar para su tarjeta de felicitación. 



He usado la línea Flores+Perlas+Troquel. Aunque también he usado un charm y papel no decorado. Te cuento un poco:

- He usado varios troqueles; uno de bordes con una cartulina dorada y otro pequeño de flores. El corazón y la mariposa los he hecho con la portrait. Para el corazon, he usado la misma cartulina dorada y una negra para el más pequeño, que he pegado con cinta de doble cara de foami, al rededor un cordon para colgar el charm con forma de y flor una perla en el centro, ya he cumplido, jeje...

- Perlas, además de las de charm, en las flores pequeñas, en el centro, y en la mariposa. 

- Flores, papel que he usado para hacer la tarjeta, es de MP, lo compre en un Bazar, donde tienen un expositor, son papeles decorados por las dos caras, que se venden sueltos, de bastante grosor. Y en la tarjeta. 


Te muestro unos detalles más de la tarjeta:






Vuelvo a hacer este tipo de tarjeta,  me parece perfecto porque además de la felicitación,  voy a meter unos dibujos que le harán los niños. 

Te invito a que pases por el blog de mis compañeras,  si no lo has hecho ya, para que veas los preciosos trabajos que han hecho. 


Besitos

10 comentarios:

  1. Me encanta Ana! A mí el formato criss cross también me gusta mucho, no sé como no he hecho más xD

    Te ha quedado muy bien, las matri van genial con el papel de fondo y el corazoncito del centro le da un toque super dulce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hermosa!!. De primeras me costo, no sabia muy bien que hacer con este sello. Besitos

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Ana!!jajajaja... he leído la entrada desde Feedly y aun no lo controlo mucho y creía que estaba leyendo la entrada de Full d'Scrap Anna, jajaja... Debes haber flipado con el mensaje en catalán, jeje...
    En fin, que me encanta la tarjeta y tu madre se va a emocionar muchísimo si además le añades dibujos de tus hijos! Por cierto, yo también me pasaba horas jugando con las muñecas rusas... qué tendrán...
    Petons, wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, normal, es lo que tiene llamarse igual, aunque Anna sea con dos n... ;-)
      Muchas gracias, Dolors. siii que tendran... Besitos

      Eliminar
  4. Requete bonita y con la originalidad que te caracteriza, sobre todo en las combinaciones de colores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Nelida!!! Me gustan muchos los colores vivos, alegres... Normalmente elijo el papel que quiero usar, para colorear el sello con esos tonos. Besitos. Espero verte por el reto, me haria mucha ilusion. Besitos

      Eliminar
  5. Jajaja..que tendrán, porque yo también jugaba con las que tenía mi abuela!! Y la tarjeta es una preciosidad!! Mil besotes. Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia, un placer tenerte por aqui. Jejeje, pues lago tienen estas muñecas si, y aa mi me daba pena que la pequeña ya no se abriera, yo queria una aun mas pequeña, jajaja. Besitos

      Eliminar
  6. Toma ya!!!!! Ana qué sobrada!!!! me ha encantado!!!!
    No esperaba para nada esas matrioskas jajajaja
    Muxutxuak

    ResponderEliminar