lunes, 7 de marzo de 2016

Reto #9 en Colouring in Scrapland. Criss Cross Card .

Hola. Pues ya estamos de vuelta, hoy primer lunes del mes de marzo, en Colouring in Scrapland, tenemos un nuevo reto. Y este mes es fácil. Por que Todo Vale. Te cuento los requisitos:

- Que tu trabajo lleve un sello coloreado, da lo mismo que el sello sea digital o físico, y la técnica que uses para colorearlo. 
-  Cualquier trabajo de Scrap, tarjetas, alterados, lo, mini-album...
- Este mes Todo Vale, sorprendenos con lo que se te ocurra.

El premio que puedes conseguir, mediante sorteo, son tres sellos digitales del patrocinador de este mes, que es KennyK Stamps. Y, además, todos los participantes pueden dejar el enlace a sus dos digis favoritos, y el más votado tendrá un 50% de descuento. 


Te enseño mi trabajo, esta vez una tarjeta:


He elegido este sello, Dirt Bike Mike, para hacerle una tarjeta a mi marido, por su cumpleaños. Me decidí por este sello por que le gustan las motos, tiene una, no muy grande para ir a trabajar, roja y por eso la he  coloreado en esos colores. 

He hecho un Criss Cross Card, para, ademas de la tarjeta,  poder meter en ella, unas entradas, para ver a Faimino y Cansado, nos encanta y es parte de su regalo de cumple. 



Me ha gustado mucho este formato de tarjeta, y repito seguro, ya tengo ideas para hacerlo, y te las enseñare. 

Y ahora, te invito a que pases por el blog de mis compañeras, si no lo has hecho ya, para que ves sus trabajos. 


Besitos. 





3 comentarios:

  1. Como mola!! No se quejará tu marido!
    No conocía ese formato de tarjeta, pero es ideal para un regalo, deseando ver la siguiente que hagas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué chula!!! Me encanta ese sello y el formato de la tarjeta! Es ideal para meter una tarjeta regalo o unas entradas como has hecho tú! Me encanta!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ésta tarjeta, pero bueno creo que eso no es una novedad,me encanta todo lo que haces!!! Es una maravilla como pintas, justo hoy me llegaron unos rotuladores que compré y en breve me pondré a jugar con ellos, espero llegar a pintar tan lindo como vos!! Besos guapa !!

    ResponderEliminar