lunes, 1 de febrero de 2016

Reto #8 de " Colouring in Scrapland" Carnaval, carnaval...

Cambiamos de mes, y empezamos un nuevo reto. Aunque aun podeis seguir participando en el reto de enero con vuestras Shaped Cards, que aun no te has animado, con lo divertidas que son, tienes hasta el dia 15 de febrero para hacerlo, reto #7

En este mes de febrero, como no podia ser de otra manera, o si, que estas pensando que nos toca algo de san valentin, pues no, que en febrero no solo hay corazones y enamorados, en febrero tambien tenemos, ¡¡¡ El Carnaval!!!! Me encanta, yo es que no soy nada, nada, de el dia de los enamorados, y no porque no lo este, que si, y mucho, adoro a mi pareja.  Tampoco quiero decir que no vaya a hacer nada para la ocasión, que nunca se sabe, ya que cualquier escusa es buena para scrapear, jeje.

Bueno, al grano. Te esperamos con un trabajo de scrap;

- Que tenga, un sello, digital o físico, coloreado con la técnica que  suelas usar, o con la que estés aprendiendo. Sisisi, aprendiendo, fuera miedos, que seguro lo haces mejor de lo que te crees, y no hay mejor manera de coger practica que con los retos.
- Y el tema de esta semana, por si no ha quedado claro, ;-), es Carnaval. 
- Este mes nos patrocina Julia Spiri . Y el premio, por sorteo, para el ganador, seran dos digis suyos a eleguir. 
- Enlace la reto #8, aqui


Ha estado dificil elegir sellos este mes. Son todos preciosos. Para empezar, me he decidido por niña veneciana

Y yo, me he liado un poco, he puesto en practica lo que te acabo de recomedar, el fuera miedos, y me he decidido por hacer un Lo al Carnaval. Nada mas decidirlo ya me estaba arrepintiendo, jajaja, no me suele dar miedo nada, estoy deseando hacer todo tipo de cosas, pero los lauyout, ese papel tan grande. He hecho alguno, pero han sido un fracaso, en serio, un desastre...


Y es que, el sello que he elegido para colorear, me enamoro desde el primer momento que lo vi, es tan mona esta nena. Y se merecía un trabajo chulo, lleno de detalles relacionados con el carnaval, y una tarjeta se quedaba pequeña. Y como ya estaba decidido, pues a por ello, y este es el resultado, uuuf espero que te guste.











flores hechas a mano recortadas con la portrait
mascara y reloj de madera de scrap collecction


letras hechas con la portrait, C y L decoradas con purpurina

mascara tambien hecha con la portrait y decorada con perlitas rosas, purpurina amarilla, lentejuelas moradas, brads de estrellas y cintas moradas


esquinas decoradas con perlitas de colores



- Ademas, pluma de madera de Scrap Coleccion, lentejulas, purpurina, mariposas hechas tambien con la portrait, cinta rosa. 

- sello coloreado con copic:

Pelo: E 35, 31, 15
Piel:E00,11,21
Vestido: Y21,02,00
Mascara:V17,12,91,95, RV07,04,02
Gato: R59, E35, E08



Espero que te haya gustado, me encantaria saber tu opinion, para poder mejorar. 

Y ahora si no lo has hecho ya pasaros por el blog de mis compañeras. 






10 comentarios:

  1. Que pasada. No le falta detalle! La máscara es super chula, los brillantes, purpurina y brillos en general le van ideal a esta época tan festiva, y el sello es precioso y tú lo has dejado más bonito aún. Muy chulo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa!!!! Como me gusta que te guste. La nena es que es un amor, me encanto nada mas verla. Besitos.

      Eliminar
  2. Madre mía vaya currada de LO!!!!! el digi no me extraña que te enamorará porque es precioso.
    Y el resultado espectacular. Menos mal que seguiste adelante con el proyecto que decidiste porque ha quedado fantástico
    Muxutxuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra que te guste!!! Muchas gracias, guapa. Verdad que si, el digi es precioso, se merecia algo chulo. Besitos

      Eliminar
  3. Ante todo ana, felicitarte por haberle perdido el miedo al formato grande! Me solidarizo contigo xk a mi me pasa exactamente lo mismo, veo un 30x30 ya ya estoy estresada! jajaja....Te ha quedado un LO espectacular, no le falta detalle y todo precioso! El digi una cucada y encima lo bién que lo has coloreado. 10 points Anita! jejeje
    Bsts graaandes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusion que te guste Anna, muchas gracias!!! Ya le tengo colocado cerquita de mi mesa, en la pared, para mirarle, jeje. Me gusta tanto esta nena, Besitos

      Eliminar
  4. Madre mía que cosas tan preciosas haces, te ha quedado de 10, felicidades eres una artista. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concha. Que ilusion me hace que haya gustado. Besitos

      Eliminar
  5. wow, Ana!!! En FB sólo había visto el detalle de la muñeca y ya he flipado... Pero es que el LO es una auténtica pasada!!! Me gusta todo, todo y todo... La letras que has escogido son súper apropiadas para el tema... Y todos los otros elementos que acompañan a la imagen principal combinan a la perfección. Un súper trabajo! Bravo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors, me hace mucha ilusion que te guste!!! A ver si me quito un poco e miedo a lo grande, jeje . Besitos

      Eliminar