jueves, 15 de enero de 2015

Primeros retos del 2015

Con este LO me presento a dos retos:
Uno de FSN donde el requisito es utilizar una maxi-foto en un LO.
Y Dos de kimidori, el requisito es utilizar esta paletas de colores:












Tengo que dar las gracias a FSN, porque gracias a su reto he dado uso a esta foto de mi Pequeña, Mayda, que se la hicieron en una excursión. La foto teníamos que comprarla, claro 10 euritos y como le dices que no se la coges con lo ilusionada que salia del cole con su foto en la mano, la verdad es que sale genial. Y ya veía esa pedazo de foto guardada en un cajón... Pero no!!! jijiji. Ahora la voy a colocar en su habitación.
Ademas, como sus colores favoritos son los de la paleta propuesta por kimidori, ( bueno los míos también) pues decidí combinar los dos retos.
y el resultado es este:
Con un stencils que tengo de flores y unos rotuladores de punta fina hice las flores del fondo y luego les puse una piedrecitas de color rosa en el centro.
Las flores de la esquina derecha de abajo las hice con  perforadora de flores de varios tamaños, pegándolas una encima de las otras con cinta de doble cara de gomaeva, para darles mas volumen y por ultimo en el centro también coloque las piedrecitas rosas.
Para el detalle de la nota utilice una plantilla que encontré en pinterest, la dibuje por detrás del papel elegido y  recorte con trigueras, para el circulo central use una perforadora de circulo, y escribí dentro con un rotulador en gel, morado que tiene purpurina.


Los demás detalles me los regalaron al hacer un pedido en la pecera rosa


Y el titulo, la verdad es que solo hay que mirarla la cara que tiene pues eso de 
felicidad

Gracias por pasarte por mi blog, y si te quedas me harás muy feliz. Saludos


8 comentarios:

  1. Que linda maxi foto y los colores me encantan. Gracias por participar con nosotras en FSN!! :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chula la foto en grande y qué divertido te ha quedado el layout! muchas gracias por participar!suerte!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. gracias por participar también en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!
    Gracias por participar en los retos de Kimidori. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Sí que transmite felicidad esta página!!!
    Gracias por participar en los retos de FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. que linda y alegre pagina, es muy dulce. Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  8. Precioso! Gracias por participar!!! :)

    ResponderEliminar