lunes, 7 de mayo de 2018

Mini Album para Reto de Mayo en Colouring in Scrapland "Todo Vale/Mundo Fantástico"

Hola, buenos días de lunes!!! Como es el primer lunes de este mes de mayo en Coluring in Scrapland, nos toca proponer un nuevo reto.
Para este mes el tema opcional es:

Mundo Fantástico 

Opcional porque si quieres tienes la opción de un Todo Vale. Y sigues el tema opcional propuesto tienes doble posibilidad en el sorteo para elegir a la ganadora, que tendrías que hacer, sencillo. Compartir con nosotras tu trabajo, tarjeta, tag, alterado... usando un sello digital o físico coloreado por ti, en nuestro blog usando el link que encontraras después de nuestros trabajos, y en el caso de seguir el tema propuesto debes compartir tu blog para tener dos posibilidades en el sorteo, al igual que si usas un sello del sponsor, te dejo el enlace a las normas por si me he liado con la explicación, normas

Este mes tenemos a Oddball ArtCo, que ofrece 3 sellos a la ganadora. 

La imagen puede contener: texto

Yo he usado whimsical big eye mermaid, una preciosa sirena, ya tengo algo con estos fantásticos seres, debe ser que de pequeña me tiraba mucho tiempo en el agua, jeje, nadando. Nadar me relaja y me da una paz interior enorme. Y por eso he decidido reunir todos los sellos que tengo de sirenas e ir coloreándolas de nuevo para que se queden todas juntitas en este mini album:




Para hacer la portada he usado unos troqueles, para la big-shop, que compre hace poco, y los he ido entintando. 


Ya iré mostrando el interior del álbum porque ahora esta todo en blanco, lo iré haciendo según vaya coloreando las sirenas, bueno al final esto va a ser un reto, seré capaz de de terminar mi álbum de sirenas, se admiten compañeras, jeje... He visto por instagram que este mes hay algun reto de este tipo pero ya voy tarde, y ademas es en ingles, me dio pereza. Bueno ya veré como lo voy haciendo. 



Las letras del lomo son de foami blanco que he coloreado con tinta azul y esponja. 


La parte de atrás...

Espero que te guste mi trabajo de hoy. Te invito, si no lo has hecho aun a pasar por nuestra entrada de hoy u ver los preciosos trabajos de mis compañeras y de nuestras invitadas de hoy, ya veras como te animas a colorear-scrapear con nosotras, Reto de Mayo de Colouring in Scrapland

Besitos

1 comentario:

  1. Lady sirena te vamos a llamar a tí, .Anita! Me encanta tu álbum y la ida de recopilar sirenas en el me parece tan chula! Que guay poder ir viendo el proceso de como lo vas llenando poco a poco, me encantara verlo!
    Ten points compi, que con este trabajo tenemos la excusa perfecta para hacerte la ola! Jejeje
    Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar