sábado, 21 de abril de 2018

Tarjeta para Sketch Saturday #510

Hola, feliz mañana de sábado!!! Me toca enseñar mi tarjeta para el reto de esta semana en Sketch Saturday, aun no sabes en que consisten estos retos, muy sencillo. Tienes que seguir el esquema que se propone cada sábado, esta semana el #510:


para hacer una tarjeta la compartes en el blog, aquí te dejo el enlace. Y te puedes llevar sellos del patrocinador de esa semana, hoy tenemos a Star Stampz, que ofrece a la ganadora tres digis o sellos digitales de su tienda, a elegir. 

Para hoy mi propuesta es la siguiente:


El sello que he elegido es; Spring Strawberry, que he coloreado con mis, ahora inseparables, lápices prismacolor. 

Esta semana me he aventurado a comprar algunas tintas en spray y también algunas carpetas de embossing para la big shot , que por su puesto he usado para hacer la tarjeta. El tamaño de la tarjeta es de 10,5 x 12,5 cm, ya doblada por la mitad, un panel de 10x12 cm que he entintado con tonos rosas despues he embossado usando una carpeta de corazones, otro panel más pequeño, de 7,5x10 cm, tintas azules y verdes y carpeta de embossing de rayas, donde he pegado el sello, que antes había recortado. Sentimiento "love" un ragalito de mi queridísima compi Anna de Full d´scrap, que me envió hace unas semanas con una de sus preciosas tarjetas. 

Espero verte por allí, ya sabes si tiens alguna tarjeta que hacer esta semana, seguir este esquema te puede ayudar y ademas tiene premio... 

Besitos, Ana de anuScrap

No hay comentarios:

Publicar un comentario