sábado, 7 de abril de 2018

Tarjeta para Sketch Saturday #508

Hola, feliz mañana de sábado!!!! Cada sábado en el blog de Sketch Saturday, proponen un esquema a seguir para realizar una tarjeta, y yo estoy por aquí para mostrarte y animarte a participar en el sketch #508:


El patrocinador de este mes es Kitty Bee Desing, y el premio que puedes llevarte si compartes tu tarjeta en el blog es un sello de su tienda. 

Para hacer mi tarjeta he elegido flower for yor bunny


El digi está coloreado con lapices prismacolor. 


Base de la tarjeta 15x12 cm. Panel de 14,5x11,5 cm. Este panel, que es una cartulina blanca, que con ayuda de la big shop he recortado todos los elementos, la he entintado con varias tonos azules. Cada elemento recortado los he coloreado  con diferentes tintas y después los he pegado. 


Espero que te guste, y como siempre te digo, si tienes en mente hacer una tarjeta esta semana, este esquemita te puede ayudar. Me encantará  verla. 

Besitos


1 comentario:

  1. Una tarjeta preciosa Ana, este conejito no puede ser más cuqui! Genial los Prismacolor y caramba que ahora leyéndote me acuerdo de que hace bastante que no los uso y no puede ser! aaaix...
    Bsts grandes wapi!

    ResponderEliminar