lunes, 16 de octubre de 2017

Recordatorio Reto de Octubre en Colouring in Scrapland

Hola, hoy es el tercer lunes del mes de octubre, y como cada tercer lunes demes lo que nos toca es recordatorio. Recordarte que estamos con el reto un vigente, y animarte a participar. Este mes la propuesta es; un divertido tres en raya:

La imagen puede contener: texto
Que tienes que hacer; seguir una linea, vertical, horizontal u oblicua, y utilizar en tu trabajo col elementos que correspondan. 

Además, ya sabes, y si no te lo cuento, de utilizar un sello, físico o digital, coloreado por ti. 

Comparte tú trabajo con nosotras en el blog; Colouring in Scrapland y podrás llevarte 10$ a gastar en la tienda de nuestro patrocinador The Octopo Factory

No hay texto alternativo automático disponible.

Para hoy he vuelto a utilizar la maravillosa sirena que nos ha cedido el sponsor, me ha gustado tanto que he querido volver a usarla, la puedes encontrar aquí


La he usado para decorar una caja de Pringles que he alterado, para guardar la conchas que hemos encontrado este verano en la playa, algunas las he usado, también, para decorar. 

He usado la linea horizontal de arriba. Perlas+Cinta+Papel Decorado. 


La he coloreado con copic, usando los siguientes tonos:

Piel: YR000, E31, E00, R02
Pelo: B39,34,32 B00
Cola: G17,14,12 RV29,25-23-21
Flor: YR23,21,20

Espero que te guste, y me encantará ver tu trabajo, te esperamos. Si no lo has hecho, pásate por el blog, y veras que cosas tan bonitas han hecho mis compis, aquí.

Besitos

3 comentarios:

  1. Es preciosa Ana! Parece mentira que sea una caja de Pringles.Eres nuestra experta número 1 en alterados.
    El uso que le has dado es estupendo, queda genial como objeto decorativo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ana, creo que después de ver tu trabajo, tengo ganas de comprarme una caja de pringles y hacer algo con ella! Jajaja.... Te ha quedado chulísima y con esta sirena, ideal para guardar las conchas!
    Bsts grandes compi!***

    ResponderEliminar
  3. Ana me encanta como te ha quedado!! y el toque de meter las conchas con la sirena es ideal, yo ya tuve una racha que tenía a todo el mundo comiendo pringles para tunear latas. Muacs!

    ResponderEliminar