domingo, 13 de agosto de 2017

Reto #478 en Sketch Saturday

Hola!!! este sábado me toca enseñaros la tarjeta que he preparado como miembro del equipo de diseño de Sketch Saturday. Estamos en el reto #478 y este es el sketch propuesto para hacer tu tarjeta:


El patrocinador es; Bugaboo Stamps, que ofrece al ganad@r, cuatro imágenes a elegir de su página. 

Como el lunes 21 fué el cumpleaños de mi niño el mayor he elegido un sello de cumpleaños muy divertido para hacer su tarjeta, se llama Monster Birthday Snapshot


He girado el sketch para que cuadrara mejor el sello.


que he coloreado con lápices Primacolors. 

Pásate por el blog y podrás ver más tarjetas para inspirarte. 

Besitos

1 comentario:

  1. Me encanta como te ha quedado esta tarjeta Ana! Ayer la vimos con mi hijo(la misma edad que el tuyo;-)) y dijo "Qué chula esta tarjeta!" jejeje.... Es súper simpàtica con estos monstruítos asomando y el colorido ideal! Ole tú con los Prismacolor, que estoy viendo que los usas un montón!
    Ten points Anita! :D
    Bsts enoooormes!***

    ResponderEliminar