domingo, 13 de agosto de 2017

Recordatorio Reto de Agosto en Colouring In Scrapland

Hola, este lunes 21 de agosto nos toca al grupo de Colouring in Scrapland, recordarte que aun estamos con el reto de agosto y te queda tiempo para presentar tu trabajo, con una imagen coloreada por ti. El premio es un sello del patrocinador, Craftin Desert Divas

Para hoy he vuelto a alterar una caja. Hoy, si justo hoy, es el cumpleaños de mi hijo mayor, y tanto, cumple 10 años. Y como uno de sus regalos es un Mp3, lo que he hecho es alterar la caja donde viene, además de grabarle la música que más le gusta. 


Y este es el resultado con un poco de guesso, tintas, pasta de textura, washi tape...


El sello, como viene siendo habitual lo he coloreado con lápices Prismacolor. 


 El sello es de Kenny´k Stamps. pero siento decirte que esta página ha cerrado, no se muy bien porque, ya que tienes sellos muy chulos, y muchos para chicos, una pena la verdad. 

Los sellos, Vive cada Día Feliz, son de YoYScrap. 

Y esto es todo por hoy, pásate por el blog para poder ver las preciosidades de mis compañeras. Y te dejo el enlace al reto; http://colouringinscrapland.blogspot.com.es/2017/08/reto-de-agosto-todo-vale-o-anything-goes.html

Besitos

3 comentarios:

  1. Felicidades al
    Peque, cómo pasa el tiempo!!!
    Te ha quedado genial la cajita, le va a encantar.
    Es una pena lo de los sellos de Kenny K, éste mola mucho y te queda estupendo con los,lápices.
    Un beso compi

    ResponderEliminar
  2. Con la boca abierta estoy, eres la reina del tuneo, seguro que a tu peque (ya no tan peque) le va a encantar por dentro y por fuera. ¡Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Aunque con algo de retraso sorry, felicidades a tu peque!!! Peque ya no tan peque, pero para nosotras siempre serán nuestros peques, verdad!? jeje... Una vez más te ha quedado de escándalo una caja tuneada, Ana! Ya te comenté que la imagen que elegiste la encuentro ideal para decorar la caja de un mp3. Apuesto a que le encantó, tanto lo de dentro como lo de fuera!!! Espectacular preciosa, ten points y felicidades a ti tb por cierto, por la parte que te toca, que no es poca!
    Bsts enormes compi!***

    ResponderEliminar