lunes, 23 de enero de 2017

Recordatorio reto de enero en Colouring in Scrapland

Hola, hoy lunes 23 de enero, nos toca recordatorio en Colouring in Scrapland. El tema propuesto es muy sencillo, "Todo Vale".  

Te recuerdo, nuestro patrocinador es Maria MedelEl premio a la ganadora, que elegimos mediante sorteo, se llevará dos sellos de Maria y un 50% de descuento. Y para las Top3 que elijamos 50% de descuento. Además este mes,  los seguidores de Colouring in Scrapland, tienen un 30% en su tienda. 


La imagen puede contener: texto

Para el trabajo de esta semana he elegido el sello de Witch, una brujita muy mona. Voy a ser sincera, en principio, me costó, encontrar en que usar el sello. Quien bien me conoce, sabe que no soy nada de halloween, que es en lo primero que piensas cuando ves una bruja... Y Nelida me dio una pequeña idea. Me acordé que cuando era pequeña, mi padre me solía llamar brujita, de forma cariñosa, por que según él era muy espabilada. 

Y al final esto fue lo que se me ocurrió:


Una caja que puedes regalar a la brujita de la casa :-)



El sello lo he coloreado con copic. Para decorar la caja he utilizado la colección de Dayka, Cuentame un Cuento, la tengo hace mucho tiempo, y como nos pasa a más de una, no la usaba porque los papeles son tan monos que da penita. Pero si lo piensas, más pena da tener unos papeles en un cajón, y no darles uso... Es mejor usarlos en bonitos proyectos que luego puedas ver, no crees. 


Aun no se a que brujita entregaré esta preciosa caja... 


Lista de copic que he usado:

Gorro, guantes y zapatos: YG99, YG95, YG93, YG91, E77,E74
Vestido: RV25, RV23, RV21
Escoba: E35, E31, E77
Piel: E00,E11,E21,E02
Pelo: E39, E15, E08


Así era la caja en principio, la compre en un bazar, con la intención de alterarla. 

Si no te has pasado por el blog Colouring in Scrapland, te invito a que lo hagas, para que veas las preciosidades que han hecho mis compañeras. 

Con ella quiero presentarme al reto de Copic España, con " todo vale"


4 comentarios:

  1. Qué caja más bonita, y con un corazón, ideal para San Valentín! Me gusta mucho la ilustradora, intentaré participar en el concurso con vuestras bellísimas inspiraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cristina. Me alegra un monton que te haya gustado!!! Pues no se porque pero no puedo ver tu trabajo, con lo que me gusta lo que haces. Besitos y gracias por pasarte por mi rincon

      Eliminar
  2. Menudo equipazo que formais las componentes de Colouring in Scrapland. No sé si puede haber una caja más bonita que ésa. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rebeca!!!! . Espero que al final puedas participar, me encanta verte por nuestro rincón de colorear. Besitos, guapa

      Eliminar