sábado, 21 de enero de 2017

Calendario para Cumpleaños

Hola, hoy estoy por aquí para enseñar una idea que hace tiempo que quiero hacer. He aprovechado el reto que proponen en el grupo de Facebook Happy Hour... Scrap, que es hacer un calendario y un video, luego añado el enlace, que encontré en pinteres, para poder llevar a cabo mi idea. 

Se trata, de un calendario para apuntar cumpleaños. Es que soy un poco desastre, y me suelo olvidar, sobre todo de los cumpleaños de los hij@s de mis amig@s. Yaya me los podría apuntar en la agenda del móvil, pero eso no mola, :-P. 



La idea la saque de este video, que puedes encontrar aquí
Lo hice prácticamente igual, en un tamaño algo más grande, porque si no no hay mucho espacio para apuntar nada, con la ayuda de la portrait. 



Use un archivo que tengo de una tarjeta con forma de casita, y lo recorte en una cartulina, que luego me a servido de plantilla.



 Lo hice asi porque tenia que unir las casas, y para ello tenía que hacer una pestañita, que no fui capaz de hacer un el programa de silhouette. 



Las casas se abren en zig-zag, seis por cada lado, de Enero a Julio y de Agosto a Diciembre. 

He usado cartulina rosa, para hacer la base de las casas, y luego lo he decorado con papeles d e dos colecciones de Appli "tell me" de Lourdes Higorra y "Colorful Spring" de Julia Alonso. 



 En la colección de "tell me" una de las hojas vienen todos los meses del año, que son los que he recortado para hacer los bolsillos donde van los tag, donde apuntaré los cumpleaños que corresponden a cada mes... 



Y por dentro de la portada, unos bolsillos para guardar mas tarjetas donde ir apuntado más cosas. 

Lo que me gustó de este trabajo fue la forma de cerrarlo, con una cinta que rodea la portada, donde lleva una llave, que se guarda en un bolsillo. 

Gracias por pasarte por mi rincón. 


Nos leemos pronto.
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario