lunes, 5 de diciembre de 2016

Reto Diciembre en Colouring in Scrapland "Navidad"

Hoooolaaaa, ya estamos en Colouring in Scrapland proniendo otro reto de coloreo. Este mes de diciembre, como no podia ser de otra manera, el tema que hay que seguir es:

" Navidad"

Facil, no? Seguro que andamos ya liados con la navidad, jeje, algunas estamos todo el año...

Te recuerdo, para participar solo tienes que:

Enlazar un trabajo navideño, que ademas tenga un sello coloreado, con la técnica que quieras, y el tipo de sello, físico o digital. Te pasas por el blog " Colouring in Scrapland" y enlaza tu trabajo. 

Este mes el premio que puedes conseguir, mediante sorteo, son; 12$ a gastar en la tienda de nuestro patrocinar, que es A Day for Daisies

Cada una hemos elegido  un sello diferente, yo me decidí por una preciosa hada de la navidad (así la he llamado yo). Que puedes encontrar aquí



Esta vez he dejado de lado mis copic, jeje. He pecado y me he comprado una cajita de Prismacolors... sisisi. Me llegaron el jueves, y no me he podido resistir a usarlos para este nuevo reto, bueno que mejor manera para estrenarme, no?  Me encantaría saber tu opinión, se que tengo mucho que aprender y practicar, pero para esta primera vez estoy muy contenta. Me han encantado, y ya veras más trabajos por aquí con ellos, jeje creo que ya no los suelto. 

Estoy preparando un álbum para las fotos de navidad de este año. Después de hacer el album por mi aniversario, me he propuesto seguir haciendo álbumes de todos los pequeños acontecimientos que nos vayan sucediendo. Ya que es por lo que empece, me encanta hacer fotos, y me da mucha pena tenerlas en guardadas en la memoria o en el ordenador, así no se disfruta bien de ellas.


Y no me he podido resistir a utilizar mi hada para decorarlo. El álbum aun no lo tengo terminado, por ahora solo tengo la estructura,  me queda terminar de decorar las paginas que llevara por dentro y la portada. Lo que te muestro en la foto el la contraportada, he hecho un pequeño bolsillo. Estoy usado los papeles de dayka de esta navidad, seguro que los has visto, me encantan. 


Así es como lo llevo, estoy deseando terminarlo y poder enseñarlo.

Y ahora si no lo has hecho aun te invito a pasar por los blog de mis compañeras, han hecho unos trabajos preciosos, que te van a encantar y a dar mas ideas para que te animes a participar este mes. Nelida de Scrap por todos ladosBea de beascrapbooking y Anna de full d´scrap

Besitos


2 comentarios:

  1. No me extraña que te apetezca hacer álbumes, te quedan genial y es verdad lo que comentas sobre las fotos. Espero que sigas dibujando con tus prismacolors, porque es increíble que hayas empezado hace nada con ellos, el hada está preciosa. Los lápices y yo tenemos una extraña relación amor-odio...Pero nuevos Copic vienen por Navidad!!! Jajaja, seguro que Anna está poniendo morros!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nelida. Eres un amor.
      Pues seguro que será cuestión de práctica, noooo? Por ahora estas navidades no he pedido copic, no se preveo una larga amistad con los primascolors, jaja.
      Ja ja, Anna no le pongas morritos a Nelida, jiji.
      Besitos,

      Eliminar