martes, 20 de diciembre de 2016

Reloj Alterado para decoracion Navideña

Hola, hoy de nuevo por aquí, y con muchas ganas de enseñarte como ha quedado mi reloj-despetador. 

Hace tiempo que ronda por casa, jeje. Cuando vi a Marina, una compañera un trabajo suyo, en su blog, donde alteraba su despertador, desde entonces, quise hacerlo yo también. Y por fin llegó el momento en que me decidí.¿ A ver qué te parece?


Lo voy a usar para decorar la mesa del salón en navidad. 

Quiere ver como era antes, jeje esta un pelin cambiado 


Primero lo he desmontado, y con una esponja he aplicado gesso por todas partes. Quería tapar el rojo pero no del todo. 




He usado:
 - papeles de Dayka de la colección de este año de navidad. 
 - cartulina, verde y roja para hacer los hojas de acebo con la portrait. 
 - unas ramas de purpurina plateada, que me envio hace unos dias mi querida Nelida de scrap por todos lados con una preciosa tarjeta. 
 - un árbol navideño de madera, de scrap collecction, que he pintado de azul
 - unas campanas, que eran doradas, las he dado una capa de gesso, con un pincel, y después purpurina azul. 
 - en el asa he enredado cinta plateada, y un alambre con bolitas, azules, blancas, y plateadas.
 - lazo azul y plateado con las campanas. 
 - un cascabel azul 
 - y algunas de las chuches que me envió Dolors de Trip-trap Scrap, (ya quedan pocas jeje el uso que les he dado).
 - una pinza, que parece hecha de escarcha, para sujetar el cartel de Feliz Navidad.

Con este trabajo me quiero presentar a algunos de los retos navideños propuestos para este mes:

Mundoscrap, temática navideña
Entre Chocolate y Scrap decoración navideña
Yo y Scrap proyecto navideño
El craftelier navidad con brillos
komolakrafts proyecto navideño reciclando
locas por el scrap proyecto navideño, con colores atípicos navideños. 

Muchas gracias por pasarte por mi pequeño rincón 
Besitos
Feliz Navidad




12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Eugenia!!! me ha encantado verte por aqui.
      Besitos

      Eliminar
  2. Es un proyecto muy original y chulo! Diría que es hasta poético...ya que parece que has congelado el tiempo. ^_^ Mucha suerte en los retos! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura, jeje... Me encanta tú idea, hummm, la navidad congelada en el tiempo, siiii, con lo que me gusta!!!
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  3. Super chulo Ana. Cualquier parecido con el original es pura coincidencia je je. Precioso de veras. Me hace gracia que menciones las ramitas que te envió Neli porque yo también recibí unas y las he usado en un proyecto. A ver si hago fotos y lo subo al blog.

    Por cierto, ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca... Esas ramitas son chulisimas. Las he usado todas.
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  4. Está tremendoooo! Ni se me hubiese pasado por la cabeza que se pueda alterar un reloj (yo tengo la fama ganada a pulso de estropearlos, así que... lejos deben estar de mis manos, jajaja!
    Un trabajo super currado y super chulo, de verdad!
    Muchas gracias por habernos acompañado en el reto de diciembre de YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, y que haces con ellos para estropearlos?. Pues se me ocurre que cuando te pase con uno, lo puedes alterar, jeje, asi le das un nuevo uso.
      No le he puesto pilas, pero creo que sigue funcionando.
      Besitos, me alegra un monton que te haya gustado, muchas gracias

      Eliminar
  5. Me he quedado sin habla al ver este proyecto!! por favor, que alucine y que originalidad y que bonito!!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris!!!! que ilusion que te haya gustado. Le he guardado, con mucha pena, con la decoracion navideña... Voy a tener que buscarme otro que alterar pero que lo pueda tener todo el año, jeje.
      Besitos. Muchas gracias por el premio, aun no me lo creo.

      Eliminar
  6. Felicidades por ganar ese reto, bien merecido, sí señor!
    Te voy a contar la historia de las ramitas:
    Resulta, no sé, si te pasa a ti, que ahora ando siempre buscando potenciales adornos para las tarjetas, en cualquier lado (mercerías, tiendas de decoración...) Estas Navidades, en una tienda vi un jarrón lleno de preciosas y altas ramas ( en serio, más altas que yo) y como las ramas se ramifican en otras más pequeñas, pensé que sólo tenía que "podarla" para conseguir unos perfectos adornos...En resumen, que tengo un huevo y ahora no sé donde meter la puñetera rama, así que para las navidades que viene te mando más y a Rebeca también) Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Si Nelida, claro que me pasa, todo vale, y voy buscando cositas por todas partes...
      Ains que ya no me quedan ramitas, las he usado todas, jeje. Las recibiré encantada.
      Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión que haya gustado mi reloj. Besitos, hemosa.

      Eliminar