lunes, 19 de diciembre de 2016

Recordatorio Reto de diciembre " Navidad " en Colouring in Scrapland

Hola estamos ya en el tercer lunes del mes de diciembre, y por eso nos toca hacer un recordatorio del reto de este mes en Colouring in Scrapland. 

El tema es sencillo " Navidad ". Puedes compartir con nosotras cualquier trabajo que estés haciendo para estas fechas, y que tenga algun sello, físico o digital, que este coloreado por ti, con la técnica que más te guste. 

El premio este mes son 12$ a gastar en la tienda del patrocinador de este mes  A Day For Daisies, elegido mediante sorteo. 

He vuelto a utilizar el sello que elegí del patrocinador, esta vez para una tarjeta navideña. 


En el grupo de facebook, Happy hour, Scrap... propusieron un reto, en el que a la vez haces un intercambio con una compañera, al que no me pude resistir. Resumo un poco para no enrollarme mucho; una compañeraa te envia dos paneles, que tienes que usar para hacer dos tarjetas, y la que más te guste de las que has hecho se la envías para felicitarla la navidad. Y este es el resultado de una de ellas.

Uno de los paneles que me envió mi compañera, ya contaré más en otra entrada, era en tonos morados y azules, y por eso decidí colorear " mi hada de la navidad" con esos mimos colores, usando de nuevo los prismacolors. 

- Base de la tarjeta; cartulina negra de 12x12 cm.
- Cartulina morada de 11,5x11,5 cm
- Panel de bolas de navidad con forma de corazon, de 10,5x10,5 cm, recortado con la portrait, y por debajo, esta pegado el panel que me envio mi compañera. 
- El hada despues de colorearla esta recortada con tijeras y la he pegado a la tarjeta con cinta de doble cara de foami. 

Falta el sentimiento, verdad. En esta ocasión decidí colocarlo por dentro de la tarjeta. 


















Estuve jugando con el programa de sihouette studio y esto fue lo que salió. Me encanta, y a ti. 

Te esperamos en Coluring in Scraplan en nuestro reto de "Navidad"
y si no lo has hecho aun pasate a ver los trabajos de mis compañeras, por aqui

Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario