viernes, 26 de febrero de 2016

Atc 7-52

Hola, hoy el trabajo que voy a mostrar es mi atc 7-52. Y que es eso de 52?. Una propuesta que nos hizo Cristina Valenzuela en la pagina de Copic España, y consiste en ir haciendo un atc cada semana, durante todo el año 2016, en total serán 52. 

Tenia ganas de presentarme de nuevo a los retos de locas por el scrap, hace mucho que no me presento a uno. ahora están de aniversario, y el reto al que me quiero presentar, el único requisito es usar algo de costura a mano, el cualquier tipo de trabajo. 

Te muestro el Atc y le cuento:



Este atc corresponde a la semana pasada, pero aun no lo tenia montado, le faltaba algo... Como quería presentarme al reto de locas, estuve dando le vueltas, a ver si se me ocurría algo que hacer cosido a mano... Y si te fijas la idea que me vino fue hacer unas nubes. 

En la cartulina  blanca, que es la base de mi atc, he usado un troquel de nube como plantilla. Primero lo he marcado con lápiz. 



Después, con la punta de una aguja, no encontraba el punzón, que es lo que suelo usar, pero no podía perder el tiempo buscándolo... Y con un trozo de goma eva debajo, he ido marcando los puntos por donde va a pasar la aguja con el hilo. 





Las flores son de un troquel de trébol, pero lo que he hecho el pegar dos juntos, y en el centro una perlita fucsia.

Esta Rapunzel tan mona, es de Alica Bel, la puedes encontrar aqui. Y la he coloreado, como ya es habitual, con copic. 

Y ya esta, que te parece. Me encantará leer tu opinión. 

Besitos










5 comentarios:

  1. Tu ATC me parece una preciosidad con esa muñeca tan bien coloreada, las nubes cosidas y los adornos. Gracias por participar en el reto de Amy Tangerine de Locas por el Scrap. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura. Me alegra mucho que te guste :-) Besitos

      Eliminar
  2. Que ATC más cuqui! las nubes son geniales! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap! Mucha suerte.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, Ana! El sello súper bien coloreado, como siempre. Y el castillo y demás elementos son geniales! Suerte con el reto!
    Muuuuaks!!

    ResponderEliminar