martes, 27 de octubre de 2015

Blog Hop Dulce Navidad, semana 5 de #12tarjetasparanavidad

Hoy es martes, y vengo con otra entrada de navidad con mis compis de Blog Hop Dulce Navidad, y hoy tenemos, de nuevo, nueva compañera. Hola Monica :-) 

Tengo que decirlo, que si no reviento, es que estoy muy feliz, y es que con la tarjeta de la semana pasada, esta. He tenido una mención especial, sisisis, he sido top 3, en uno de los retos a los que me presente. :-) y despues de este inciso vamos con la entrada...

Esta semana en Todo con Papel, para participar en el sorteo de #12tarjetasparanavidad, proponen que, en la tarjeta predomine el Kraft y el Dorado. Y tengo que decir que para mi ha sido todo un reto, porque el dorado no es algo que me guste mucho, y el papel kraft no me convence nada, por lo tanto no tengo mucho de ese material.
 Me puse a buscar entre mi escaso material y esto fue lo que salio...




Si es triste lo se, y con lo que hay, tenia que hacer una tarjeta, y me acorde de las ganas que tengo de hacer una Shaker Card, y lo monas que estarían esas estrellitas dentro,¿dentro de qué?, pues de una estrella!!! y esto fue lo que salió.










Pues para lo poco que tenía no ha quedado muy mal ¿no?, ¿qué os parece?. Me gustaría leer tu opinión...

Unas fotitos mas para que veais que las estrellas se mueven



Jajaja, si lo se como una niña chica, es que es muy divertido ver como se mueven. Además como es la primera pues estoy más emocionada aún. 



Muchas gracias por llegar hasta aquí, y ahora si no lo has hecho ya, pásate por el blog de mis compañeras, a ver esas preciosas tarjetas que han creado... 







retos a los que la presento:

Cristmas Card Challenge: #47 anything goes














4 comentarios:

  1. Para el poco material que tenías, te has sabido apañar bien eh, y te ha quedado chulísima. A mí también me encantan las shacker, pero todavia no les he metido mano, a ver si tomo ejemplo.
    Muchísimas felicidades por la mención especial de la tarjeta de la semana pasada, era una monada, así que no me extraña.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa. Esa estrellita luce muy bien :). Y sobre la tarjeta de los muñecos de nieve que decir, era una preciosidad, esos muñecos son una pasada. Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo Ana,felicidades por la mención de la tarjeta con los muñequitos de nieve!!! si es que es una auténtica cucada! :)
    Y qué decirte de la tarjeta de esta semana? Que te aplaudo hija, que con tan poco material hayas sido capaz de crear algo tan chulo! Tu primera shacker eh....jejeje...pues ojo que esto engancha! si no tiempo al tiempo y ya me lo dirás, jejeje
    Bsts grandes wapi!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Ana, esa shaker es genial! La estrella es perfecta con sus mini estrellitas dentro.
    Felicidades por la mención preciosa, que te la mereces!

    ResponderEliminar