martes, 1 de septiembre de 2015

Blog Hop Dulce Navidad en Septiembre

Empezamos mes y empieza en martes, y como primer martes de mes toca... Blog Hop Dulce Navidad!!!

Quería empezar con alegría, para animarme un poco, pero no puedo, ya se acabo el verano, y este Blog Hop que tanta gracia me hacia los meses pasados hoy me da penita, solo un poco que me sigue pareciendo una idea estupenda. Lo que pasa es que me pongo a pensar, que ya se acaba el verano y dentro de nada estamos en invierno, y me gusta tan poco... Y cuando menos nos esperemos estamos  en navidades, ya os podéis espabilar, jijiji ;-)

Para esta entrada quería hacer algo que no fuera una tarjeta pero he llegado hace poco de vacaciones y me ha pillado un poco el toro, para la próxima espero me de tiempo.

Os enseño primero la tarjeta y después os cuento como ha surgido hacerla...





Por que esta imagen y no otra; quería participar en el reto de Cristmas at Sweet Stamp, en el que el requisito es usar una imagen de pingüinos y/o osos polares. Buscando imágenes para poder participar en el reto encontré esta que me gusto mucho, es de Hannah Lynn, creo que he descubierto otra artista a la que seguro vuelvo a coger otro digi...

Y como en otras ocasiones para hacer la tarjeta sigo los sketch del reto que proponen todos los sábados en Skech Saturday, en esta ocasion hay que elegir uno entre una lista. Yo he escogido el #247:











Copic que he usado:


Pelo:E31,35,YR20,YR21
Piel:E11,E21,E000,E00,E02,R35
Ropa:R22,R35,R37
Pingüinos:C1,C3,C5
Fondo:BG01,B00,B000

Pasaros por el blog de Anna, si no lo habéis hecho ya, para ver su trabajo de este mes...

Feliz mes de septiembre, y si este año tenéis pensado enviar tarjetas de navidad, os aconsejo que empecéis pronto que luego vienen los agobios... 

Mas retos en los que participo:

Crafting From The Heart: anything goes
Incy Wincy Desins: anything goes
Inspiration Destination: anything goes


Besitos
Ana.


5 comentarios:

  1. Ayyyyyyy, me encanta cómo te ha quedado el pelo de la chica y los pingüinitos! Espectaculares!!! Por cierto, qué digi tan bonito! A ver si me animo a colorear alguno de esa marca...

    ResponderEliminar
  2. Coincido con que me encanta cómo te ha quedado coloreado el pelo, Ana! El digi, qué guay que hayas encontrado este tan chulo y coincida que tiene pingüinos!!! :) Suerte con los retos wapi!
    Bsts grandes!***

    ResponderEliminar
  3. Great sketch card. Nice colouring and layering. Thank you for joining us at Incy Wincy this week. Judy DT

    ResponderEliminar
  4. Gorgeous Christmas card - and I love the use of non-traditional colours. Thank you for joining in the Anything Goes challenge at Incy Wincy Designs this week

    ResponderEliminar
  5. Cute card.

    Thanks for sharing at CASS.

    Susan

    ResponderEliminar