jueves, 28 de mayo de 2015

Duende para mes de junio

Para el reto de copic españa voy a presetar mi mes de Junio. El requisito de este mes es Hadas o cualquier personaje fantástico. Para ello he elegido un digi de The Paper Shelter  magic bubbles, que he coloreado con copic.

También me presento al reto mi desvan de artesania, ya que uno de los requisitos es usar la siguiente paleta de colores, que son los que he utilizado para colorear el duende.




Todos los meses hago un lo para colocarlo en la cocina y saber en que dia vivimos. En casi todos uso una nena y David, mi peque mayor, se queja. Pues este mes se va a alegrar...



En  diciembre imprimí un calendario de todos los meses del año, pero el  de junio no lo encuentro, y por eso la he hecho a mano. He usado  varios papeles en todos verdes para encuadrarlo.


He colocado unas flores que he hecho con fieltro, usado diferentes troqueles para decorarlo y un charm de un hada y luna que he puesto con un lazo morado.


Pues ya tengo mes de junio, que rápido pasa el tiempo, si ya estamos a mitad de año!!!

Espero que os guste. 

Besitos.

7 comentarios:

  1. Pues síííííííííi me gusta mucho, mucho!!!! Me parece una idea la mar de original. Felicidades!!!!! Y este mes, tu peque se va a poner contento, ya verás... (El tema de tu LO me ha hecho pensar en la fiesta irlandesa de San Patricio con esos tréboles verdes...)
    Suerte en el reto!! Besicos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! Me encanta que te guste. Pues si a mi peque le ha encantado :-).

      Eliminar
    2. Muchas gracias Sonia!!! Me encanta que te guste. Pues si a mi peque le ha encantado :-).

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encanta! Tanto los colores como el sello, y lo mona que es la composición! Yo el año pasado quise hacer un calendario de 2015 pero se quedó en el tintero, hahaha. A ver si este año...
    Y por supuesto, estaremos más que encantadas de tenerte en el blog hop. Que ilusión! Si quieres buscarme en facebook (Mayumi Adler) podemos acabar de comentarlo, pero se resume la cosa en que el primer martes de cada mes presentamos un proyecto navideño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ilusión verte por aquí!!! el año pasado me quede a medias con el calendario, con las tarjetas... Voy haciendo cada mes. Por eso me ha parecido tan buena idea ir haciéndolas poco a poco. Besitos, guapa

      Eliminar
    2. Hay que ilusión verte por aquí!!! el año pasado me quede a medias con el calendario, con las tarjetas... Voy haciendo cada mes. Por eso me ha parecido tan buena idea ir haciéndolas poco a poco. Besitos, guapa

      Eliminar