sábado, 25 de abril de 2015

Primavera

Pero bueno esto no pude ser, que despistada ando, que no llego a los desafíos en los que quería participar este mes...
Uno de ellos es el de locas por el scrap, que proponen utilizar el siguiente sketch:




Otro es el de copic españa, donde requisito imprescible, claro esta, es utilizar copics y el tema es la primavera... 

La primavera es el comienzo de todo... deberia ser el comienzo del año... florecen las plantas, despiertan los animales que invernan, vuelven los que se fueron...
Me gusta mucho observar a los pájaros, su ritual de apareamiento, como crean sus nidos...
Se ve mas gente en la calle, los días son mas largos, el cielo es mas azul...


Esta es mi primavera;


He hecho un LO siguiendo el sketch propuesto por locas por el scrap y como foto he utilizado un digi de  The Paper Shelter que he coloreado con copic.


flores hechas por mi




Espero que os guste. 

Besitos

5 comentarios:

  1. pues las flores me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan¡¡¡ ya te puedes hacer un post explicandolas con mas detenimiento¡¡¡ jajajjaja
    un besote
    Sarai

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sarai, me alegra mucho que te gusten las flores!!! Me gusta hacerlas, es fácil aunque requiere tiempo. En el post anterior Mes de Abril, explico un poco como se hacen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Las flores son chulísimas, pero el dibujo te ha quedado genial! ¡Felicidades! ¡Muchas gracias por participar en el reto de abril de Locas por el Scrap! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  4. Mucas gracias, Mereia!!! como siempre un placer poder participar en vuestros retos.
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar